Nuestros Servicios
Brochure


Ejecutamos las mejores estrategias financieras para su empresa

Todas aquellas personas que se encuentran en el mundo laboral, ya sea empleados, independientes o dueños de grandes empresas, necesitan de un asesoramiento contable para controlar su cumplimiento, en cuanto a las obligaciones tributarias y operaciones legales. 

¡No corra grandes riesgos financieros! Un asesor contable analizará la situación financiera de su empresa.

 Es un gran desafío para las empresas recién creadas, incluso las grandes empresas con alta trayectoria, mantener al día la documentación tributaría y vigilar constantemente el área financieramente su empresa.

Brindamos la confianza, eficiencia, asertividad y cumplimiento en los procesos contable y financiero, que garantizan la trasparencia de los procesos y por ende brindamos la tranquilidad a sus empresarios.

Asesoramos, informamos, evaluamos y planificamos y brindamos soluciones contables, tomamos el control financiero de su empresa, para que usted como empresario pueda tomar las decisiones correctas en cuanto a sus negocios.

 

Análisis financiero

Realizamos una asertiva evaluación de la viabilidad, estabilidad y rentabilidad de su negocio.

Procesamiento de Nómina

SOPORTE DE PAGO DE NÓMINA ELECTRÓNICA Soportar fiscalmente costos y deducciones en la declaración de renta.

Legalización de libros

Legalización de los libros contables en el Registro Mercantil
Realizamos el trámite y proceso de legalización de libros dentro de los plazos establecidos .

Asesoría contable

Evaluación de los estados financieros de su empresa, creación y liquidación de empresas, certificados, declaraciones, entre otros.

Lo hacemos

Nos encargamos de la contabilidad, abriendo camino al crecimiento de su empresa

contacta un asesor

Cómo lo hacemos

Realización de Procesos Contables y Preparación de Estados Financieros.

Evaluamos  la situación financiera actual de su empresa, el manejo y la efectividad de los recursos financieros, lo cual nos permite identificar oportunidades y falencias; y así,  elaborar un adecuado plan de acción que dirija a la empresa hacia  mejores alternativas  y posibilidades de crecimiento.

ANÁLISIS DE recursos
ESTRATEGIA FINANCIERA
rElaboración de informes
GESTIÓN EMPRESARIAL

“En el amor no tienes que dar el 100%, solo ofrece el IVA y así te puedes quedar con el resto.”

Otros de nuestros servicios

Creación o actualización de Rut

El RUT permite contar con información veraz, actualizada, clasificada y confiable de todos los sujetos obligados a inscribirse, para desarrollar una gestión efectiva en materia de recaudo, control y servicio que a su vez facilite el cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras y cambiarias, así como la simplificación de trámites y reducción de costos.

La actualización del Registro Único Tributario (RUT) es el procedimiento que te permite realizar modificaciones o adiciones a la información que tienes en tu RUT y la realizas acreditando los mismos documentos que la DIAN te exige para la inscripción.

Declaración de renta

La DIAN establece en cada año tributario unos topes para la declaración de renta en Colombia, relacionados con tus ingresos, bienes, compras, consumos, consignaciones y transferencias del año anterior. 

La norma establece que no están obligados a declarar renta los asalariados que no sean responsables del impuesto a las ventas (IVA), cuyos ingresos brutos provengan por lo menos en un 80 por ciento (80%) de pagos originados en una relación laboral, siempre y cuando en relación con el año gravable 2021, se cumplan la totalidad de los requisitos que te explicaremos a continuación. 

creación de entidades sin ánimo de lucro

Las Entidades Sin Ánimo de Lucro son personas jurídicas que se constituyen por la voluntad de asociación o creación de una o más personas (naturales o jurídicas) para realizar actividades en beneficio de asociados, terceras personas o comunidad en general. Las Esal no persiguen el reparto de utilidades entre sus miembros.